Translate

Buscar en este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

Eighth Grave After Dark - Darynda Jones (Vero)

¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña de mi heroína favorita, este libro lo leí en 2017 😅. Con este libro llegamos al 8, pero que sepáis que ya tengo reseñados el 9 y el 10, ¡espero subirlas pronto! El 11 también lo leí, asi que sí, sigo enganchada a la saga! 😁


Páginas: 293
Editorial: St. Martin's Press.
No está publicado en español.
Temática: Fantasía, romance, misterio, paranormal.
Saga: Charley Davinson #8

Esta compuesta por:
8. Eighth Grave After Dark.
9. The Dirt on Ninth Grave.
10. The Curse of Tenth Grave.
11. Eleventh Grave in Moonlight.
12. The Trouble with Twelfth Grave.


En esta novela continuamos con las desventuras de Charley. Ya sabéis quien es Charley ¿no? Ángel de la muerte que ayuda a los espíritus a cruzar el más allá, de profesión investigadora privada y consultora de la policía. ¡Y esposa de Reyes! ¡Y madre del fruto de ambos, Beep, quien sigue en su barriguita!

Las 12 bestias siguen detrás de ellos y cada vez son más agresivas, así que para evitar que Beep pueda ser dañada se hospedan en un convento (es tierra santa y por eso allí no pueden atacarlos). Toda la novela se ambienta en el convento y por ello todos sus amigos (vivos y muertos) se mudan con ella, para desgracia de Reyes.

El caso: el fantasma de una monja del convento requiere su ayuda para poder descansar tranquila.

Por otro lado, muchos espectros empezaran a rodear el convento sin ningún motivo aparente.

Como veis, por mucho que Charley se encuentre encerrada en el convento, nunca estará quieta. ¡Acción y diversión asegurada!

Esta vez no os cuento mucho de la novela, pero es más de lo que parece y debéis leer esta nueva entrega, ¡YA!


Con las últimas novelas yo estaba decepcionada, incluso cansada. Pero justo llegó a mí este libro y volví a descubrir porqué amo tanto a Darynda Jones. ¡Me encantó este libro y estoy super feliz por ello!

7’5/10

La verdad es que estoy anonadada con esta novela porque era un reto complicadísimo que Darynda ha superado. Charley prácticamente está encerrada en 4 paredes, ¡y la novela es super dinámica! Disfruté muchísimo de la novela y de vivir mil aventuras con Charley y compañia.


Mi querida Charley. Aquí he conocido una nueva faceta de ella. Se siente como una ballena, y está estresadísima de preocupación porque necesita que su futura hija sea feliz, y eso alimenta miedos y coraje. Nunca había conocido a una Charley tan insegura. Quizás es que ahora la vida va más en serio. Charley siempre crece con cada libro pero no como en este, ella se vuelve cada día más real. Yo no me la imaginaba como madre y aun con Beep dentro de ella, sé que va a ser una madraza y que hará todo lo posible para que su pequeña bichito pueda ser feliz.

Adoro a Charley. Ahora aún mas.


Reyes sigue tan insufrible como siempre, ocultándole secretos a Charley que en esta novela por fin se desvelan. Para justificar las mentiras y secretos de Reyes, Darynda se inventa que SPOILER Reyes lleva muchísimos meses sin dormir, preocupadísimo porque si duerme alguna bestia podría atacar a Charley FIN SPOILER para que te mueras de amor, pero conmigo no funciona. Reyes solo lo empeora, porque “¿y si Charley le necesita? Entonces solo será débil y la pondrá en más peligro”. Odio a este tío.


El romance sigue sin llenarme pero es que, ¿como podría hacerlo? Solo quiero darle una buena patada a Reyes y que se esfume. Necesito YA un tío nuevo, a la altura, para Charley.

Charley y Reyes no avanzan en la relación. Siempre tengo la sensación de que lo único que les une es el increíble sexo (en realidad yo no lo veo nada del otro mundo) y su hija neonata. Cuando pienso en el futuro de esta relación siempre lo veo negro, no confían uno en el otro, siempre se están mintiendo, y eso los pone en peligro. ¿Eso es para tener relleno en cada libro?

Los secundarios son aún más importantes que en otras entregas, ya que conviven día a día con Charley.

(No me preguntéis porque Osh me recuerda a Evan Peters porque no tiene explicación)

Osh y Garret son los amigos fieles de Charley. Quienes nunca le fallan. Ellos estarán siempre a su lado. La quieren del modo más especial, ¡y yo a ellos! Adoro a estos dos personajes, son de mis favoritos. Sin estos dos la serie no sería lo mismo, perdería algo importantísimo.

Cookie y el tio Bob dan un paso gigante en su relación. No me gustó ese paso pero no al punto de detestarlo. Pero logicamente, ¡no era el momento adecuado para hacer eso! ¡Un poco de respeto con todo lo que estaba ocurriendo habría sido bueno!ç


Amber y Quentin: Esta relación es muy forzada, como si todos los personajes necesitaran tener a alguien para ser feliz. Esta niña tiene solo 13 años y ya la ponen enamoradísima y encima se come con los ojos a Reyes.


El final de esta novela es trepidante, me ha encantado. La adrenalina corria por mi cuerpo como loca, este final es un no parar. No me esperaba nada de lo que pasó, sufrí bastante con Charley, odio verla mal, me rompe el corazón


Darynda no es de mis autoras favoritas pero tiene algo especial que hace que vuelva siempre a ella, aún cuando me decepciona. Quizás ese es su merito, que con todo, ¡me encanta lo suficiente como para vivir sus locas aventuras! 😁

Darynda tiene una prosa sencilla y ligera que perdura en todos los libros de esta saga. Escribe de una manera muy adictiva y yo esta vez no pude soltar el libro.

Lo único que la pido es que ¡por favor! indague más en los sentimientos de los diferentes personajes. ¡Y que eche a Reyes, no quiero un tío así, con tantas excusas para quedar de bueno!
Vero.

3 comentarios:

  1. Hola Vero yo todavía no he leído ningún libro de esta saga pero tengo muchísimas ganas ya que tiene muy buena pinta y tengo ganas de conocer a la protagonista ya que creo que me gustaría su personalidad. Lo que me frena es que es una saga bastante larga y que no están todos los libros en inglés. A ver si pronto me animo a empezarla y espero que me guste como a ti, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya se que pensamos muy distinto sobre Reyes... Pero solo quiero agregar que ese no solo era el motivo por el cual Reyes no había dormido en meses, no lo escribiré porque sería spoiler.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa 😘.

    Que bien que con este libro recuperaras la ilusión por la saga, ¡Da tomó un reto muy grande metiendo a Charley en un convento! Y me alegra a montones que este fuera uno de los mejores libros de la saga.

    Suspiro de amor por el modo en que hablas de Charley, de verdad. He amado TOTALMENTE esa nueva personita en la que se ha convertido a Charley debido al bichito. Creo que la has captado mágicamente 😍. Jo, en serio, tu modo de describirla es madurez y amor puro!!

    Reyes... pues que vamos a hacer? Es un puto asco de tío y ahí seguirá 😑.

    Osh... no conozco al actor🤣 pero me hace gracia que le asimiles como él. Que hagan tv del spin-off y lo interprete él 😅.

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar

¡No te olvides dejar un comentario! Nos encanta poder compartir y debatir con nuestros seguidores, pero por favor, ten en cuenta:
- Se respetuoso con la gente que no opina como tú, no todos podemos tener las mismas opiniones. ¡Nosotras siempre respetaremos la tuya!
- Si vas a poner algún spoiler, avisalo.

¡Gracias por tu visita!